
La labor se adelanta a traves de la ESE Pasto Salud buscando garantizar el acceso a los servicios de manera oportuna, eficaz y humanizada.
Con el propósito de “Fortalecer una ciudadanía activa e informada”, en desarrollo y conmemoración del Día de la Participación Social, mediante jornadas de orientación y capacitación a representantes de las 22 Asociación de Usuarios en Salud, que corresponde, a igual número de sedes, que se ubican en la zona urbana y rural, la Alcaldía de Pasto, a través de la Empresa Social del Estado, Pasto Salud ESE, fortalece los procesos y servicios en beneficio de usuarios y comunidad en general.
En la agenda de trabajo programada, se incluye la promoción y capacitación en deberes y derechos de los usuarios, para fortalecer la prestación de los servicios de salud, seguridad social, normatividad vigente, entre otros temas, igualmente se cuenta con el apoyo de los integrantes de las asociaciones de usuarios, con el fin de fortalecer la prestación de los servicios en las 22 sedes, que corresponden a hospitales y centros de salud, en beneficio de usuarios y comunidad en general, que se ubican en la zona urbana y rural del municipio.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones ESE Pasto Salud.
Con presencia del Gobernador de Nariño Luis Alfonso Escobar, el Alcalde de Ipiales Amilkar Pantoja...
Seguir leyendo →En las ultimas horas el hospital San Andrés de Tumaco emitió un comunicado por medio del cual se...
Seguir leyendo →En las últimas horas la Alcaldía de Pasto emitió el decreto No. 0143 del 9 de agosto de 2026...
Seguir leyendo →