Alcaldía de Pasto informó que adjudicó contrato para la culminación de la primera fase de la Glorieta de Chapal

9 de Septiembre de 2024

Se adjudicó el contrato para la culminación de la primera fase de la Glorieta Chapal al consorcio vial IP24.

Radio Viva Fenix El alcalde Nicolás Toro Muñoz y el gerente de Avante, Fides Córdoba, anunciaron que ya se adjudicó el contrato por un valor de 2.236 millones de pesos.
"Un clamor ciudadano era la terminación de la obra de la Glorieta de Chapal. Hoy podemos decir que se adjudicó esta obra y esperamos en los próximos días inicie la ejecución formal de este proceso que es una necesidad prioritaria en los barrios del sur", dijo el alcalde Nicolás Toro. Radio Viva Fenix Por su parte, el gerente de Avante, Fides Córdoba, señaló que esta obra durará cinco meses y se espera en las próximas semanas realizar los procesos legales para que el proyecto inicie.
"Vamos a culminar esta obra con toda seguridad. Esperamos en cinco meses tener buenas noticias", concluyó el gerente de Avante, Fideos Córdoba.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Bomberos Pasto atiende emergencias por fuertes vientos que derriban árboles y techos en diferentes puntos de la ciudad

12 de Agosto de 2026

Las fuertes ráfagas de viento registradas en los últimos dias,  provocaron la caída de árboles...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Pasto habilita el centro de acopio para apoyar a damnificados por el terremoto en Colombia

12 de Agosto de 2026

Teniendo en cuenta la grave emergencia generada por el fuerte terremoto que afectó a varias...

Seguir leyendo →

Ejército Nacional destruye un laboratorio para producción de 41 mil dosis de heroína en Nariño.

12 de Agosto de 2026

En las ultimas horas el Ejercito Nacional en articulacion con la direccion nacional de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO