
Con una inversión de aproximadamente $80 millones, la Alcaldía de Pasto mejoró la infraestructura del polideportivo principal del corregimiento de El Encano.
En el encuentro estuvo presente el alcalde Nicolás Toro Muñoz quien resaltó la importancia de este escenario recreativo para que los jóvenes practiquen el deporte.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos, indicó que a este escenario se le construyó una placa de concreto hidráulico, se adecuó su pintura, se mejoró los arcos y se optimizó las canchas múltiples.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará el Primer Encuentro de Arte,...
Seguir leyendo →El Laboratorio Vivo introduce metodologías activas que permiten aprender desde la experiencia, con...
Seguir leyendo →Según los resultados del Índice de Riesgo de la Calidad del Agua (IRCA) 2025, el Instituto...
Seguir leyendo →