
A través de la Secretaría de Bienestar Social, la Administración Municipal informa que la entrega de incentivos correspondientes a salud y educación calendario B, del periodo de diciembre de 2021 y enero de 2022.
El pago se realizará a partir del 5 hasta el 24 de mayo de 2022, según la modalidad de pago a través de las dos modalidades que está manejando el programa para la vigencia 2022: El aplicativo MOVII, para las personas que ya se encuentran bancarizadas, y a través de giro. Para las dos modalidades, se inicia la dispersión el día 5 de mayo.
Es importante tener en cuenta que los titulares bancarizados son aquellos que han descargado e instalado la aplicación antes de iniciar las jornadas de pagos. Los beneficiarios que descargaron la aplicación MOVII en el mes de abril, aún reciben su incentivo a través de giro en los puntos aliados. Todos los beneficiarios del Programa Familias en Acción que reciben su beneficio a través de giro deben tener en cuenta que, si no han retirado sus dos (2) últimos incentivos y tampoco retiran el pago del periodo diciembre de 2021 y enero de 2022, el programa procederá a generar las suspensiones respectivas por la no realización de cobros.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y su Grupo de...
Seguir leyendo →Del 6 de julio al 6 de agosto, los artesanos de los 64 municipios de Nariño podrán postularse al...
Seguir leyendo →La Fiscalía General de la Nación realizó la judicialización de Miguel Alexander Santacruz...
Seguir leyendo →