
Gobernación de Nariño ha establecido diálogos con la comunidad de Cordillera, especialmente del municipio de El Rosario.
Autoridades locales de la zona de Cordillera, se reunieron con el Gobernador del Departamento en conjunto con autoridades de Fuerza Pública para establecer estrategias de atención con capacidad institucional y hacer seguimiento permanente a las alertas tempranas emitidas por la Defensoría del Pueblo en esta sección de Nariño.
También desmintió la información de unos videos que estarían circulando en redes sociales, donde dicen pertenecer supuestamente a un grupo armado presente en la zona, pues señaló que estos registros son de personal militar realizando movimientos operativos del Ejército y enfatizó que la presencia institucional, será integral en esta zona del Departamento.Escrito por: Helena Hormaza.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y su Grupo de...
Seguir leyendo →Del 6 de julio al 6 de agosto, los artesanos de los 64 municipios de Nariño podrán postularse al...
Seguir leyendo →La Fiscalía General de la Nación realizó la judicialización de Miguel Alexander Santacruz...
Seguir leyendo →