
En este espacio se generaron procesos de educación e información que posibilitaron el abordaje de los diferentes eventos en salud mental desde el arte, la lúdica y el intercambio de la palabra.
Con acciones orientadas a propiciar escenarios para compartir conocimientos y experiencias a partir del diálogo y la escucha activa entre la comunidad y actores en salud, la Gran Capital llevó a cabo la semana de la Salud Mental que este año tuvo como lema ‘Abriendo mentes cerrando estigmas’.
Por su parte el gerente del Hospital Mental Perpetuo Socorro, Mario Fernando Bravo Cabrera, se refirió a la importancia de propiciar iniciativas que sensibilicen sobre herramientas y medidas que ayuden al cuidado de la salud mental.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
Las fuertes ráfagas de viento registradas en los últimos dias, provocaron la caída de árboles...
Seguir leyendo →Teniendo en cuenta la grave emergencia generada por el fuerte terremoto que afectó a varias...
Seguir leyendo →En las ultimas horas el Ejercito Nacional en articulacion con la direccion nacional de...
Seguir leyendo →