Capturado presunto integrante de un grupo delincuencial en Tumaco

16 de Abril de 2024

La captura se realizó la captura mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.

Radio Viva Fenix En las últimas horas en Tumaco, las autoridades realizaron labores de patrullaje por medio de las cuales se logró la captura mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego de un ciudadano conocido con el alias de “Albert”, quien tendría una amplia trayectoria delictiva, de más de 14 años. En la actualidad sería el presunto responsable de cometer homicidios selectivos, cobro de extorsiones y secuestros en Tumaco, alineado a las órdenes de alias “El Mocho” cabecilla de una red de apoyo a una estructura residual. Radio Viva Fenix Según las autoridades, dentro del prontuario criminal del capturado, estarían los delitos de: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir agravado. Con esta captura se logra un resultado significativo en la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Por esta razón las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea única de emergencia 123, garantizando absoluta reserva.

Escrito por: Helena Hormaza.

Fuente/Foto de portada: Comunicaciones Policía Nacional

NOTICIAS RELEVANTES

Alcaldía de Pasto y Policía Metropolitana fortalecen operativos de control nocturnos para garantizar el orden en la ciudad.

29 de Abril de 2024

Durante este fin de semana, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretarías de Gobierno,...

Seguir leyendo →

El Gran Acuerdo Cafetero, una propuesta de transformación para los caficultores de Nariño

27 de Abril de 2024

Luego de la Asamblea Cafetera fue realizada en los primeros días de abril en Bogotá, permitió...

Seguir leyendo →

Nueva Resolución sobre prohibición de parqueo de vehículos en puntos estratégicos de la ciudad

27 de Abril de 2024

Debido a los altos índices de accidentalidad que se han presentado en Pasto durante los ultimas...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO