Concluyó la Fase Regional Pacífico de los Juegos Intercolegiados en la categoría prejuvenil en Pasto

8 de Abril de 2024

Con un buen balance para Nariño, y luego de tres días intensos de competencias termino la Fase Regional Pacífico de los Juegos Intercolegiados.

Radio Viva Fenix En el fútbol prejuvenil damas Nariño le ganó 4 goles a 0 al Cauca y en la rama masculina los nariñenses también vencieron 2 tantos por 0 a los caucanos. En este deporte los clasificados a la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados fueron nariñenses, en damas la Institución Educativa Municipal Señora del Mar de Francisco Pizarro y en varones la Ciudadela Mixta Colombia de Tumaco.
En la última jornada del baloncesto los resultados fueron los siguientes: en el género femenino Nariño superó 74 por 19 al Cauca, mientras que en varones los nariñenses se impusieron a los caucanos por marcador de 75 por 17. En esta disciplina el Valle del Cauca clasificó a sus dos representativos: en mujeres a la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo y en hombres a la I.E Nuestra Señora de la Candelaria. Radio Viva Fenix En la última fecha del fútbol sala en la rama femenina Nariño derrotó 5 por 1 al Cauca, mientras que en varones los nariñenses vencieron 3 - 0 al representativo caucano. En este deporte Nariño clasificó en el género femenino con la Institución Educativa Nacional del municipio de Ricaurte y en el masculino con la I.E Policarpa Salavarrieta del municipio de Samaniego
El Valle del Cauca clasificó en la disciplina del voleibol a la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados con la I.E Mercantil de Tuluá que venció en la última jornada 2 sets a 0 al representativo de Nariño.
A partir de este 8 de abril, y bajo la coordinación del Instituto Pasto Deporte en articulación con el Ministerio del Deporte, comenzará la competencia estudiantil en la categoría juvenil en los mismos escenarios deportivos de la capital nariñense.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Alcaldía de Pasto y Policía Metropolitana fortalecen operativos de control nocturnos para garantizar el orden en la ciudad.

29 de Abril de 2024

Durante este fin de semana, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretarías de Gobierno,...

Seguir leyendo →

El Gran Acuerdo Cafetero, una propuesta de transformación para los caficultores de Nariño

27 de Abril de 2024

Luego de la Asamblea Cafetera fue realizada en los primeros días de abril en Bogotá, permitió...

Seguir leyendo →

Nueva Resolución sobre prohibición de parqueo de vehículos en puntos estratégicos de la ciudad

27 de Abril de 2024

Debido a los altos índices de accidentalidad que se han presentado en Pasto durante los ultimas...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO