Dirección de Espacio Público reubicó a vendedores informales del centro de Pasto

11 de Abril de 2025

De esta manera se busca recuperar el espacio publico especiamente en los alrededores de la Senda de Fé que se inaugura este viernes.

Radio Viva Fenix Las actividades culturales, artísticas y religiosas de Semana Santa, la Dirección Administrativa de Espacio Público lideró un operativo de control para la reubicación de vendedores informales del centro de Pasto y la recuperación del espacio público especialmente sobre la Senda de Fe ubicada en la calle 19 entre la carrera 22 hasta la carrera 26 en donde se expondrán figuras religiosas elaboradas por los artistas del Carnaval de Negros y Blancos. Radio Viva Fenix El director administrativo de Espacio Público, Carlos Arley Salamanca, señaló que estas acciones buscan que la Senda de Fe sea un éxito y por ello se realizó el operativo sobre la carrera 25 con calle 20. De igual manera, el funcionario precisó que se reubicó a los vendedores informales para que haya un tránsito seguro de personas sobre la Senda de Fe. El funlcionario enfatizó que los operativos de control al espacio público continuarán todos estos días sobre el centro de Pasto, la Senda de Fe y los templos religiosos en donde se desarrollarán actividades de Semana Santa.

Escrito por: Helena Hormaza.

Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Alcaldia de Pasto.

NOTICIAS RELEVANTES

Concejo de Pasto solicitó a la Secretaría de Educación atender problemas en la infraestructura de la IEM Técnico Industrial

22 de Junio de 2026

En sesion desarrollada por el Concejo de Pasto se abordaron los problemas de infraestructura que...

Seguir leyendo →

Con una masiva participación de los nariñenses, culminó la jornada electoral de segunda vuelta presidencial en Nariño

22 de Junio de 2026

Más de 850 mil nariñenses acudieron a las urnas durante la segunda vuelta presidencial, en una...

Seguir leyendo →

Nariño Superior impulsará la modernización de 70 colegios agropecuarios y ampliará el acceso a la educación

12 de Junio de 2026

Se desarrolló en Pasto, el primer encuentro de socialización de la iniciativa nacional...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO