
Los recursos seran invertidos en la construcción, adecuacion y mantenimiento de los centros de formación ubicados en la región.
Buenas noticias para los aprendices del SENA Nariño, de acuerdo con la asignación de presupuesto de la Dirección General para la presente vigencia, se llevarán a cabo 38 labores de construcción, adecuación y mantenimiento de obras civiles en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope y en el Despacho Regional del SENA en el departamento.
Los recursos económicos se invertirán principalmente en la construcción de un Centro de Convivencia para hombres, la adecuación un coliseo cubierto en el sector de agroindustria, la adecuación de un polideportivo que incluye cubierta, gradería y camerinos entre los sectores Agropecuario y de Comercio y Servicios, la adecuación de andenes y una cicloruta, la adecuación de una red contra incendios, la adecuación de un ambiente de cuarentena de porcinos; la adecuación de ambientes de alturas y espacios confinados, el mantenimiento y reposición de placas de concreto de vías internas. Entre otras adecuaciones y mantenimientos.Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones SENA Nariño.
A través de la Dirección Administrativa de Espacio Público, la Administración Municipal...
Seguir leyendo →La Fiscalía General de la Nación judicializó a Kevin Andrés Carvajal Cuiastumal por su aparente...
Seguir leyendo →Las actividades lideradas por la Subsecretaría de Rentas realizadas en los Municipios de Ipiales y...
Seguir leyendo →