En cargamento de lechugas ocultaban drogas en Nariño

1 de Junio de 2023

Capturados ocultaban drogas en cargamento de hortalizas, estas personas fueron sorprendidas por los Policiales en vías del Departamento de Nariño.

Radio Viva Fenix Mediante la ubicación de un puesto de control sobre la vía Pasto – Mojarras, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño realizaron la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y cohecho.
Estos sujetos se movilizaban en dos vehículos uno de ellos tipo camión, donde transportaban un cargamento de lechugas el cual utilizaban como fachada para ocultar 752 frascos de ketamina, sustancia anestésica, analgésica y sedativa que generalmente es utilizada para el procesamiento de narcóticos. Radio Viva Fenix En el desarrollo de este operativo dos de los detenidos decidieron ofrecer dinero a los uniformados con el fin de que omitieran el procedimiento policial, estas personas fueron puestas de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las sustancias incautadas.
Desde el Departamento de Policía Nariño las autoridades han intensificado la ubicación de puestos de control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos y garantizar la seguridad y sana convivencia de los Nariñenses.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

“Co-construcción por la Paz de Nariño”,Autoridades participaron de esta importante jornada

19 de Julio de 2024

En las instalaciones de la Universidad Cesmag se realizó el evento ‘Co-construcción por la Paz...

Seguir leyendo →

Más de 600 capturados y 65 menores recuperados del conflicto en 2024

19 de Julio de 2024

La Tercera División del Ejército Nacional con sede en Popayán, junto a sus Unidades del Escalón...

Seguir leyendo →

Elegido afiche del Carnaval de Negros y Blancos 2025

18 de Julio de 2024

En las ultimas horas se dió a conocer el afiche ganador que identificará al Carnaval de Negros y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO