En Pasto 1.600 personas han sido sensibilizadas en pedagogía y educación vial gracias a campaña en la Vía abraza la Vida

11 de Mayo de 2022

Como parte del trabajo conjunto que adelanta la Secretaria de Tránsito y Transporte con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, avanza de manera exitosa en la ciudad de Pasto, esta campaña que busca prevenir siniestros viales.

Radio Viva Fenix Gracias a las jornadas de pedagogía que se desarrollan en puntos estratégicos de la ciudad, más de 1.600 personas, entre peatones, ciclistas, motociclistas y conductores, han recibido charlas de sensibilización sobre cómo usar adecuadamente el casco y el cinturón de seguridad, portar al día los documentos del vehículo, llevar el kit completo de seguridad vial, no exceder la velocidad, usar los pasos peatonales y, en general, respetar las señales de tránsito. Radio Viva Fenix El subsecretario de Control Operativo, Fernando Bastidas Tobar manifestó: “Los parques Rumipamba y Santiago, Plazas de Nariño y del Carnaval, Alkosto Bolívar, Terminal de Transporte y Unicentro, son algunos de los sectores donde realizamos esta campaña. El objetivo es llegar al mayor número de actores de la movilidad e impactar en la reducción de la siniestralidad vial”.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Policía Nacional fortalece el turismo ecológico y la protección del patrimonio natural en Pasto

10 de Julio de 2026

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y su Grupo de...

Seguir leyendo →

Nariño abre convocatoria para ampliar el Registro Único de Artesanos de Colombia

9 de Julio de 2026

Del 6 de julio al 6 de agosto, los artesanos de los 64 municipios de Nariño podrán postularse al...

Seguir leyendo →

Asegurados presuntos responsables de actividades de tráfico de estupefacientes en Pasto.

9 de Julio de 2026

La Fiscalía General de la Nación realizó la judicialización de Miguel Alexander Santacruz...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO