En Puesto de Mando Unificado se coordinaron acciones para atender cierre vial entre Pasto y Mojarras

16 de Mayo de 2022

Por el momento la vía alterna es Pasto - Buesaco - La Unión- Mojarras con transporte restringido.

Radio Viva Fenix Se desarrolló el Puesto de Mando Unificado -PMU, liderado por el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, las secretarías de Infraestructura, Educación y Gobierno Departamental; Organismos de Socorro, Fuerza Pública, Gremios y Asociación de Transportadores, donde se analizaron las principales alternativas para afrontar la situación frente al cierre de la vía panamericana a raíz de la caída del puente "La Aguada 2". Radio Viva Fenix Ante la difícil situación y con el fin de agilizar el tránsito entre la vía alterna Pasto - Buesaco - La Unión- Mojarras, se habilitó el tránsito vehicular de la siguiente manera:
Vehículos pesados tipo tractomula o articulados deberán transitar entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana. Vehículos livianos y de transporte público, incluidos camiones sencillos y dobletroques, podrán usar el corredor vial de 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
 
 
Ademas en las ultimas horas se dio a conocer que en la sede del Invías - Bogotá se prepara el traslado de los elementos para la construccion del puente metálico que sera instalado en el sector de la aguada #2, se espera que en los próximos tres días llegue el cargamento para comenzar el montaje del puente y en 15 días, máximo 20, se tenga listo el puente metálico que permita el restablecimiento del paso vehicular por la vía panamericana.
 
Mientras tanto se recuerda a los viajeros seguir las indicaciones del personal de Invias y Policía de Carreteras, conducir con precaución y en los horarios establecidos.
 
 

Escrito por: Helena Hormaza. 

NOTICIAS RELEVANTES

Institución Educativa Municipal Técnico Industrial tendrá una importante inversión

25 de Abril de 2024

El Alcalde de Pasto Nicolás Toro tuvo una importante jornada en las instalaciones de la...

Seguir leyendo →

Estudiantes del corregimiento de El Vergel volverán a sus aulas de clase

25 de Abril de 2024

A través de la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos se entabló...

Seguir leyendo →

Ejercito Nacional encuentra importante laboratorio ubicado en Santacruz de Guachaves

24 de Abril de 2024

En una operación conjunta y coordinada, tropas del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO