
Se trata del tramo entre el corregimiento de San Juan, Ipiales, hasta la vereda La Providencia, en El Contadero.
Se realizó la entrega de la obra en 9.85 km entre el corregimiento de San Juan, de Ipiales y la vereda La Providencia, en El Contadero, correspondientes a la Unidad Funcional 1.3, con esta obra, termina la etapa de construcción del proyecto Rumichaca – Pasto, a cargo de la Concesionaria Vial Unión del Sur, liderado por la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI.
De acuerdo con las especificaciones de la obra este tramo entre San Juan, Ipiales - La Providencia, El Contadero: Son 9.85 km de doble calzada
totalmente nueva, cuenta con 1 puente vehicular (Boquerón, el más alto del proyecto), 1 retorno, 2 rampas de frenado y la conexión hacia el municipio de El Contadero. En cuanto al Puente Boquerón: Es un puente recto de 260 metros de largo, 105 metros de alto y 21.8 metros de ancho.
Escrito por : Helena Hormaza
El Instituto Nacional de Vías (Invías), informa a la ciudadanía que se mantiene el cierre total...
Seguir leyendo →El grupo de protección a la infancia y adolescencia de la metropolitana de pasto llevó a cabo la...
Seguir leyendo →En una sesión liderada por los concejales Jesús Zambrano, Franky Eraso, Alejandra Guerrero,...
Seguir leyendo →