Fueron presentados nuevos Comandantes de Cai, Subestaciones y Estaciones de la Policía Metropolitana en Pasto

29 de Septiembre de 2022

Las secretarías de Gobierno y Tránsito y Transporte Municipal, y la Dirección Administrativa de Espacio Público de la Alcaldía de Pasto, acompañaron la presentación de los nuevos comandantes de los CAI, subestaciones y estaciones de la Policía Metropolitana.

Radio Viva Fenix El secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, afirmó que se renovará el compromiso con cada uno de los oficiales para articular esfuerzos, que permitan seguir obteniendo importantes resultados en materia de seguridad y reducción de todo tipo de delitos.
 
“Es muy importante el trabajo que realizan los comandantes al analizar con la comunidad cada una de las problemáticas que se registran en sus entornos. Esto sumado al fortalecimiento de planes de seguridad con la entrega de cámaras y alarmas, garantizará la tranquilidad ciudadana durante la recta final del año”, sostuvo. Radio Viva Fenix El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Teniente Coronel Carlos Arley Salamanca Acevedo, precisó que la restructuración del servicio institucional tiene como fin garantizar la seguridad y mejorar la integración con las autoridades político administrativas y con la comunidad.
 
Así mismo, manifestó que desde ahora se ejecutarán estrategias operativas de acuerdo al análisis y focalización tanto del delito como de las conductas que generan problemas de convivencia en el municipio. Ese objetivo se logrará a través de campañas preventivas y constantes patrullajes en toda el área metropolitana.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Institución Educativa Municipal Técnico Industrial tendrá una importante inversión

25 de Abril de 2024

El Alcalde de Pasto Nicolás Toro tuvo una importante jornada en las instalaciones de la...

Seguir leyendo →

Estudiantes del corregimiento de El Vergel volverán a sus aulas de clase

25 de Abril de 2024

A través de la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos se entabló...

Seguir leyendo →

Ejercito Nacional encuentra importante laboratorio ubicado en Santacruz de Guachaves

24 de Abril de 2024

En una operación conjunta y coordinada, tropas del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO