
Para la jornada del 8 de marzo de 2026 estarán dispuestas 4.081 mesas, destinadas a un censo de 1.233.757 ciudadanos
Una presencia permanente por parte de la fuerza pública, en los 491 puestos habilitados en Nariño, fue confirmada durante la sesión de la Comisión de Coordinación y Seguimiento Electoral realizada en Ipiales.
Las autoridades informaron además que, el dispositivo de seguridad de la fuerza pública abarcará los 64 municipios de Nariño, con presencia institucional antes, durante y después de la jornada electoral.
César Augusto Bocanegra Sánchez, delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Nariño, destacó la planeación operativa y las garantías dispuestas para los votantes en cada una de las mesas instaladas.
Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
Las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de Nariño cuentan desde hoy con...
Seguir leyendo →En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, desde Pasto...
Seguir leyendo →Un trabajo articulado de la Administración Municipal a través de la Secretaría de...
Seguir leyendo →