
El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, entregó a la comunidad el convenio por valor de $1.300 millones, para que se adelanten los estudios y diseños del Acueducto Regional de Taminango.
El mandatario departamental, explicó que la realización de los estudios y diseños para este acueducto, son el punto de partida para que a futuro se pueda avanzar con la construcción de uno nuevo que cumpla con especificaciones técnicas, cobertura y garantía de agua potable de calidad para los habitantes de esta región, en especial para corregimientos como: El Manzano, Granada y El Tablón Panamericano, que contemplan 3.113 viviendas y más de 12 mil habitantes.El actual acueducto, tiene una línea con más más de 40 años de uso por ello, se necesitan estos estudios.
De igual forma, se invertirán recursos para la reconstrucción del acueducto de la vereda El Manzano, con los cuales se espera restablecer el servicio de agua a esta comunidad. Dicho acueducto fue afectado en su infraestructura por las lluvias.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
Ante el presidente del Concejo de Pasto tomó posesión el señor William Orlando Urbano Vallejo...
Seguir leyendo →Las estrategias de seguridad implementadas por la Alcaldía de Pasto, en articulación con la...
Seguir leyendo →En las últimas horas las autoridades encontraron un complejo cocalero en la vereda Vargas,...
Seguir leyendo →