Gobernador de Nariño posesionó a Marylin Rosales como Gerente del Hospital San Andrés de Tumaco

9 de Junio de 2025

El Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, nombró a Marylin Rosales Arboleda como Gerente del Hospital San Andrés de Tumaco

Radio Viva Fenix Esta designación marca el inicio de una nueva etapa en la consolidación de un sistema de salud pública territorial, con enfoque en eficiencia, autonomía administrativa y atención digna para el Pacífico nariñense.
“Queremos que Tumaco y toda la costa pacífica cuenten con un hospital con especialistas 24 horas, atención digna y un portafolio amplio de servicios. Este es un reto grande, pero venimos con toda la voluntad para lograr que el Hospital San Andrés crezca hasta convertirse en un verdadero centro de tercer nivel”, expresó la Gerente Marylin Rosales, quien liderará el proceso de fortalecimiento del hospital tras su retorno al control del Departamento de Nariño. Radio Viva Fenix Con esta posesión, el Gobierno Departamental asume el compromiso de proyectar este hospital como un centro de referencia regional, articulado a una red sólida, humana y con capacidad real de respuesta. La nueva gerente, con más de 10 años de experiencia en gestión hospitalaria y un enfoque técnico y sensible, liderará el fortalecimiento administrativo, financiero y asistencial de una de las instituciones más importantes del suroccidente colombiano.

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

En Nariño se reduce en 34% las muertes por siniestros viales y activa plan especial para Semana Santa

20 de Marzo de 2026

Nariño registró una reducción del 34,55% en las víctimas fatales por siniestros viales a enero...

Seguir leyendo →

Se analiza presunto proselitismo político en la Secretaría de Infraestructura

20 de Marzo de 2026

En sesión ordinaria del Concejo de Pasto fue invitada la Secretaría de Infraestructura para...

Seguir leyendo →

La Alcaldía de Pasto reconoció el talento y la tradición del sector artesanal

20 de Marzo de 2026

Como parte de la conmemoración del Día del Artesano y la Artesana, la Alcaldía de Pasto, en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO