
La entrega de recursos se realizará del 3 al 13 de septiembre y llegará a cerca de 3 millones de personas en todo el país.
Prosperidad Social anuncio la entrega del séptimo ciclo de transferencias monetarias del programa Colombia Mayor a cerca de 3 millones de participantes en todo el paías, entre el 3 y el 13 de septiembre. Tal como fue anunciado por el primer mandatario de los colombianos, la entidad gestionó los recursos necesarios para garantizar los 639.643 millones de pesos correspondientes al séptimo ciclo del programa.
La directora de Prosperidad Social, Sandra Suárez Pérez, dijo: “El Gobierno del presidente Aberlardo De la Espriella responde así al compromiso con las personas mayores. Recibimos un programa desfinanciado, buscamos y optimizamos el gasto, y garantizamos así los recursos para darle continuidad al programa, para que la dignidad de los adultos mayores sea una realidad, no una promesa”.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Prosperidad Social.
En la Plazoleta de la Gobernación de Nariño se realizará la Feria de Relacionamiento...
Seguir leyendo →En la ciudad de Ipiales en las ultimas horas tropas de la Vigésima Tercera Brigada, a través del...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría Municipal de Salud, reportó preliminarmente...
Seguir leyendo →