Invias mantiene cierre preventivo en la vía Panamericana

19 de Marzo de 2025

Se habilita, parcialmente, la vía Pasto - La Unión - Higuerones

Radio Viva Fenix Mediante Resolución No.747 del 18 de marzo de 2025, define los siguientes horarios que habilitan, de manera parcial, el tránsito por la vía alterna que conecta a Pasto con Buesaco, La Unión e Higuerones. Como resultado de la gestión permanente y articulada de la Gobernación de Nariño con el Instituto Nacional de Vías (Invías) y todas las entidades que atienden la emergencia vial del departamento, se tomaron medidas que contribuyen a mejorar la movilidad en la vía alterna Pasto — Buesaco — La Unión — Higuerones. Radio Viva Fenix Teniendo en cuenta la situacion, para el uso de la vía alterna se determino que  funcionará con restricciones y cierres programados de la siguiente manera:
• De 8:00 p.m. a 5:00 a.m. Cierre total sin paso en ningún sentido.
• En horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.: Lunes, miércoles y viernes: solo tránsito en sentido norte — sur. Martes, jueves y sábado: solo tránsito en sentido sur — norte.
• Domingo: cierre total todo el día.

Escrito por: Helena Hormaza.

Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Gobernación de Nariño.

NOTICIAS RELEVANTES

Concejo de Pasto solicitó a la Secretaría de Educación atender problemas en la infraestructura de la IEM Técnico Industrial

22 de Junio de 2026

En sesion desarrollada por el Concejo de Pasto se abordaron los problemas de infraestructura que...

Seguir leyendo →

Con una masiva participación de los nariñenses, culminó la jornada electoral de segunda vuelta presidencial en Nariño

22 de Junio de 2026

Más de 850 mil nariñenses acudieron a las urnas durante la segunda vuelta presidencial, en una...

Seguir leyendo →

Nariño Superior impulsará la modernización de 70 colegios agropecuarios y ampliará el acceso a la educación

12 de Junio de 2026

Se desarrolló en Pasto, el primer encuentro de socialización de la iniciativa nacional...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO