
El proceso se desarrolló sin alteraciones en el orden público y con total normalidad en las 907 mesas de votación
La Alcaldía de Pasto entregó un balance de normalidad al cierre de la jornada electoral de este domingo, tras la culminación de las votaciones para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República.
Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), el secretario de Gobierno, Giovanny Guerrero Salas, informó que el proceso se desarrolló sin alteraciones en el orden público y con total normalidad en las 907 mesas de votación habilitadas en el municipio, así como en los 38 puestos ubicados en la zona rural.
El funcionario señaló que las autoridades continúan atentas al desarrollo de la fase de preconteo y escrutinio, manteniendo activos todos los protocolos de seguridad y acompañamiento institucional. Asimismo, frente a las concentraciones ciudadanas reportadas en diferentes sectores de la ciudad y el anuncio de posibles cierres viales, la Administración Municipal confirmó que se mantiene una articulación permanente con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Dirección de Espacio Público, los Gestores de Convivencia y los organismos de control.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Alcaldía de Pasto.
Se desarrolló en Pasto, el primer encuentro de socialización de la iniciativa nacional...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, junto al Concejo Municipal, los gremios económicos, representantes de...
Seguir leyendo →El Superintendente Nacional de Salud, Daniel Quintero, en compañía del Instituto Departamental de...
Seguir leyendo →