
El Puesto de Mando Unificado (PMU) operará de manera permanente con el Gobierno Nacional para el monitoreo de la jornada
En Consejo Extraordinario de Seguridad presidido por el Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, las autoridades anunciaron el despliegue de seguridad y acompañamiento institucional para proteger la jornada electoral y mantener el orden público en los 941 puestos de votación habilitados en el departamento.
Como resultado del encuentro, se confirmó el despliegue de aproximadamente 8.000 hombres y mujeres del Ejército Nacional, integrados por la Brigada 23, Fuerza Hércules, Fuerza de Despliegue Rápido y Armada Nacional, quienes ya se encuentran posicionados en diferentes territorios estratégicos de Nariño para custodiar los puestos de votación y mantener el orden público.
Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
En la Plazoleta de la Gobernación de Nariño se realizará la Feria de Relacionamiento...
Seguir leyendo →En la ciudad de Ipiales en las ultimas horas tropas de la Vigésima Tercera Brigada, a través del...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría Municipal de Salud, reportó preliminarmente...
Seguir leyendo →