
Las competencias se desarrollarán en la pista de la Unidad Deportiva y Ambiental, Pasto Deporte tiene lista toda la logística para este evento.
Delegaciones de distintas regiones del departamento de Nariño se darán cita este 11 de junio en el Primer festival departamental recreativo de patinaje 2022, en la pista de la Unidad Deportiva y Ambiental, confirmó la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez.
En total participarán 770 patinadores de 35 escuelas de diferentes municipios del departamento de Nariño, en un evento que busca promover la formación deportiva desde edades tempranas, en esta oportunidad competirán deportistas en categorías de los 4 a los 17 años de los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, Túquerres, Buesaco, La Llanada, Cumbitara, Sandoná, entre otros.
Escrito por: Helena Hormaza
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y su Grupo de...
Seguir leyendo →Del 6 de julio al 6 de agosto, los artesanos de los 64 municipios de Nariño podrán postularse al...
Seguir leyendo →La Fiscalía General de la Nación realizó la judicialización de Miguel Alexander Santacruz...
Seguir leyendo →