“Mi Nariño primero 2.022” feria para innovadores y emprendedores

7 de Diciembre de 2022

Con la presencia de diferentes medios de comunicaciones del Departamento se dio a conocer la feria ‘Mi Nariño primero 2022’, evento que se realizará el próximo 16 y 17 de diciembre en el parque Rumipamba de Pasto.

Radio Viva Fenix Desde el Centro de Innovación Social de Nariño – CISNA, se viene realizando el taller emprende y aprende, donde los innovadores y emprendedores de la región se capacitan en competencias como: Conformación de empresa, branding para emprendedores, el mundo de las redes sociales y fotografía de producto para que mejoren sus productos y servicios. Las personas que se gradúan del taller, cumpliendo a cabalidad las temáticas, automáticamente participan en la feria, que en esta ocasión desarrolla su segunda versión. Radio Viva Fenix 100 emprendedores e innovadores de Nariño se darán cita este 16 y 17 de diciembre en el Parque Rumipamba. Diferentes actores como la ARN, la Cámara de Comercio de Pasto, la ADR, Sena, fondo emprender, Vital River e Impacto Deportivo 21, son aliados estratégicos para que sea un éxito este evento tan importante para la sociedad pastusa. “Esta iniciativa, nace con la conjugación de más de 500 emprendedores que hemos formado a través del taller emprende y aprende del Centro de Innovación Social de la Gobernación de Nariño”, indicó el Subsecretario de Innovación de Departamento, Geovanny Abaunza.
Cabe resaltar, que estos emprendedores e innovadores serán parte de la plataforma Eris - Ecosistema Regional de Innovación Social, donde se apoyará para la visualización de sus productos y servicios, ya son 25 talleres dictados y más de 500 personas capacitadas en diferentes capacidades.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Ejercito Nacional encuentra importante laboratorio ubicado en Santacruz de Guachaves

24 de Abril de 2024

En una operación conjunta y coordinada, tropas del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas...

Seguir leyendo →

Policía Nacional entrega importantes resultados operativos

24 de Abril de 2024

La Policía Nacional en Pasto presenta un balance en materia operativa y preventiva, destacando una...

Seguir leyendo →

Con más de 1.500.000 millones de pesos se fortalecerá el Comité de orden público de Nariño

24 de Abril de 2024

En la tercera sesión del Comité departamental de orden público se evaluaron diferentes proyectos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO