
Se desarrolla un concejo de seguridad con el fin de abordar las principales problemáticas en cuanto a seguridad y transporte que afronta el departamento de Nariño.
En la jornada de este jueves 5 de junio se desarrolla un concejo extraordinario de seguridad en el Municipio de Chachagüí, con presencia del Ministro de Defensa, la Cúpula Militar, autoridades regionales y organismos de control, para adoptar decisiones urgentes frente a la situación de orden público en Nariño. En la jornada el alcalde Nicolás Toro enfatizó sobre la importancia de garantizar la seguridad en el municipio y sus vías de acceso, teniendo en cuenta que se avecinan eventos importantes como Onomástico de San Juan de Pasto, en dónde debe primar el orden público en la ciudad.
Durante esta jornada y en compañía de la Ministra de Transporte, María Fernanda Rojas Mantilla, se revisarán avances en proyectos estratégicos de conectividad de la vía Panamericana, principal arteria vial del suroccidente del país, igualmente el tema de la seguridad en la vía Panamericana y el diálogo directo con el sector transportador, que permita conjurar los anuncios de un paro indefinido a partir del 16 de junio, por la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC).
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Gobernacion de Nariño/Foto de Portada: Alcaldía de Pasto.
Nariño registró una reducción del 34,55% en las víctimas fatales por siniestros viales a enero...
Seguir leyendo →En sesión ordinaria del Concejo de Pasto fue invitada la Secretaría de Infraestructura para...
Seguir leyendo →Como parte de la conmemoración del Día del Artesano y la Artesana, la Alcaldía de Pasto, en...
Seguir leyendo →