
El conversatorio estuvo liderado ACOPI Nariño, en alianza con Alcaldía de Pasto, Gobernación de Nariño, Cámara de Comercio y ONU Mujeres.
La Campaña “Mujeres Inspiradoras” liderada por ACOPI Nariño, en alianza con Alcaldía de Pasto, Gobernación de Nariño, Cámara de Comercio y ONU Mujeres, se da en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres”, un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, acelerar y comprometerse con los cambios hacia la igualdad y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han desempeñado un papel clave en la historia de sus países y comunidades para promover la participación de las mujeres en todas las esferas de la sociedad en igualdad de condiciones con los hombres.
Como parte de este proceso se llevó a cabo en las instalaciones del hotel V1501 en Pasto, de un importante conversatorio cuyo objetivo fue resaltar la labor de las mujeres en campos tan importantes como mujeres en el ejercicio del poder y la toma de decisiones; mujeres y economía; mujeres y medios de comunicación, en este ultimo se destacó la participacion de la reconocida periodista Nariñense Yolanda Ruiz. El evento contó con una amplia asistencia de la ciudadanía quienes se manifestaron muy satisfechos de reconocer el valor de las mujeres en diferentes campos de la sociedad.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Acopi Nariño.
En sesion desarrollada por el Concejo de Pasto se abordaron los problemas de infraestructura que...
Seguir leyendo →Más de 850 mil nariñenses acudieron a las urnas durante la segunda vuelta presidencial, en una...
Seguir leyendo →Se desarrolló en Pasto, el primer encuentro de socialización de la iniciativa nacional...
Seguir leyendo →