Nariñenses ya son ganadores en la vuelta a Nariño 2022

1 de Octubre de 2022

Cumplido el 60% de la sexta edición de la Vuelta a Nariño, ya hay ganadores del departamento de Nariño, hoy se definió la montaña y las metas volantes.

Radio Viva Fenix Paulo Pantoja, oriundo de Ipiales, pero competidor del equipo ecuatoriano Movistar Best Pc, ganó la etapa que arrancó en El Tambo y terminó en Yacuanquer; una competencia bastante técnica y desgastante para todas y todos los ciclistas participantes. Descensos a más de 100km/h y premios de segunda y tercera categoría en montaña fueron los obstáculos del día de hoy.
Robinson Chalapud, continúa con la camiseta de líder, hoy solo perdió un segundo y se consagró como el campeón de la montaña, dejando claro que la experiencia es válida en este tipo de eventos deportivos. Cabe resaltar que, la camiseta de metas volantes quedó para Hernán Aguirre, fue el más veloz en esos momentos de la carrera, así que el mailot rojo y verde son para los nariñenses. Radio Viva Fenix En las categorías Juvenil y Prejuvenil hubo cambio de líder, Samir Flórez, del equipo de la Gobernación de Nariño, pasó a comandar y Diego García del Coraje Carchense - Team SAI, es el número uno a falta de dos etapas.
Por el lado de las Damas, en la Élite se mantiene Leidi Telpiz como lideresa del equipo de la Gobernación de Nariño, al igual que, en Damas Juvenil, Camila Vega sigue en la punta con mucha comodidad; y la sorpresa del día de hoy, la dio Ana Delgado, en la categoría pre juvenil con el dorsal 191 para pedalear en el primer puesto.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

“Comunidades Zoolidarias” campaña de Cultura Ciudadana

7 de Diciembre de 2022

La Subsecretaría de Cultura Ciudadana puso en marcha ‘Comunidades Zoolidarias', proyecto que...

Seguir leyendo →

Policia Metropolitana adelanta campañas de sensibilización en seguridad

7 de Diciembre de 2022

La Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en el marco de la estrategia operacional, ‘San Pedro...

Seguir leyendo →

Primer caso de amputación por afectaciones con polvora

7 de Diciembre de 2022

Desde el IDSN se envió en las últimas horas el primer reporte de pólvora con corte a 7 de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO