
Una amplia delegación del Departamento de Nariño hará presencia en la final de los III Juegos Nacionales Deportivos Recreativos Comunales del 17 al 21 de febrero del 2022.
La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Recreación y Deporte en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, hacen entrega de la dotación respectiva y la bandera amarillo y verde a los deportistas como símbolo de poder, constancia y honra para que representen a Nariño y dejen sus colores en alto.
"La idea es que los deportistas que se ganaron el cupo a estos juegos Nacionales se vayan con todas las garantías. Esta es la primera vez que el departamento de Nariño va a participar en los juegos comunales nacionales", indicó el Secretario de Recreación y Deporte de Nariño, Alexander Realpe.
Esta es una muestra de la articulación que se ha logrado con las comunidades desde la Secretaría de Gobierno en esta oportunidad respaldando el deporte. “Hemos acompañado todo el proceso, desde la fase municipal, la departamental y llegamos a la nacional, con juegos tradicionales, alternativos y muestras folclóricas en las que estaremos muy bien representados”, manifestó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y su Grupo de...
Seguir leyendo →Del 6 de julio al 6 de agosto, los artesanos de los 64 municipios de Nariño podrán postularse al...
Seguir leyendo →La Fiscalía General de la Nación realizó la judicialización de Miguel Alexander Santacruz...
Seguir leyendo →