
El evento se realiza el próximo 13 de marzo un espacio destinado a fortalecer y visibilizar los procesos de emprendimiento y las iniciativas de la economía popular.
Se realizará en Pasto el Encuentro Popular Economías para la Vida, un espacio destinado a fortalecer y visibilizar los procesos de emprendimiento y las iniciativas de la economía popular en el Municipio. Una iniciativa articulada entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección Administrativa de Juventud, la jornada se vivirá este viernes 13 de marzo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Centro de Eventos Andino, frente a Unicentro.
El evento contará con una variada programación orientada a impulsar el talento local y generar oportunidades para emprendedores y ciudadanos. Durante el encuentro, los asistentes podrán recorrer una feria de emprendimientos en la que participarán diversas iniciativas locales, entre ellas los procesos del programa Pasto Compra Joven, con productos como artesanías, manualidades, bisutería y bocados típicos. Este espacio busca promover el consumo local y fortalecer los proyectos productivos de jóvenes y emprendedores del Municipio.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Alcaldía de Pasto.
La Alcaldía de Pasto y la comunidad del barrio Agualongo unieron fuerzas en una nueva jornada de...
Seguir leyendo →La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del...
Seguir leyendo →En zona rural de Tumaco, Nariño, la Agencia Nacional de Tierras avanzó en la entrega de tierras a...
Seguir leyendo →