
Las acciones de la autoridad constituyen un importante golpe contra las organizaciones que defraudan a la nacion mediante esta modalidad.
En las ultimas horas, la Policía Fiscal y Aduanera propinó un duro golpe al contrabando en la frontera sur del pais. El operativo tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Ipiales donde se logró la detención de una pistola BROWING calibre 7,65, una escopeta calibre 16 y munición. Asimismo, la aprehensión de 5,8 toneladas de alimentos perecederos, 16.226 unidades de alimentos enlatados y 916 litros de aceite, todo esto avaluado comercialmente en 240.165.485 pesos.
Según las autoridades, estos elementos al igual que la mercancía habrían sido ingresadas de manera irregular por los pasos no habilitados al territorio aduanero nacional colombiano para posteriormente ser almacenadas en un inmueble y evadir así los controles aduaneros realizados por las autoridades en esta zona del sur del país. La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a la línea 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Policía Nacional.
La Alcaldía de Pasto, en cabeza del alcalde Nicolás Toro Muñoz, lideró una mesa de trabajo con...
Seguir leyendo →El Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica recibió una moderna embarcación...
Seguir leyendo →Un deslizamiento a causa de las fuertes lluvias de las ultimas horas, se presentó sobre la via que...
Seguir leyendo →