
Al parecer esta especie recibió un golpe provocado con un objeto contundente en uno de sus ojos, el incesable dolor del animal provoco su aterrizaje inmediato.
Gracias a los diferentes planes preventivos y de control adelantados por uniformados de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, en las últimas horas fue rescatada un ave cuyo nombre científico es Nyctibius griseus, la cual habita en Centroamérica y Sudamérica y es conocida comúnmente como el “ave fantasma”.
El rescate de esta joven especie se produjo en zona urbana del municipio de La Unión, donde fue hallada gravemente herida en uno de sus ojos por la comunidad del sector, estos ciudadanos dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes al llegar al lugar trasladaron al animal hasta las instalaciones de la Corporación Autónoma de Nariño (CORPONARIÑO), donde fue valorada y se encuentra recibiendo la atención medico veterinaria necesaria para su pronta recuperación.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
En las últimas horas las autoridades encontraron un complejo cocalero en la vereda Vargas,...
Seguir leyendo →El Servicio Nacional de Aaprendizaje, en articulación con la Gobernación de Nariño, desarrolló...
Seguir leyendo →En las ultimas horas se presentó un incendio estructural en una vivienda ubicada en la manzana B1...
Seguir leyendo →