
Las Policías Nacionales de Colombia y Ecuador unieron esfuerzos para esta importante jornada.
Con el propósito de fortalecer la seguridad y la confianza ciudadana en la región fronteriza, las Policías Nacionales de Colombia y Ecuador llevaron a cabo la Primera Feria de Servicios Binacional en el Puente Internacional de Rumichaca. Este evento marcó un importante avance en la cooperación operativa entre ambas instituciones y permitió acercar su oferta institucional a la comunidad colombo-ecuatoriana que transita por esta estratégica zona.
En la jornada tanto la Policía de Colombia como de Ecuador, presentaron sus programas y especialidades, promoviendo estrategias conjuntas para prevenir y combatir los flagelos que afectan la seguridad y la convivencia en ambos países. Este espacio no solo consolidó el trabajo coordinado entre las dos instituciones, sino que también reafirmó su compromiso de garantizar una frontera más segura y un entorno de bienestar para sus ciudadanos.
La feria fue recibida con entusiasmo por los ciudadanos, quienes participaron activamente, generando un diálogo abierto que refuerza la confianza entre la comunidad y las instituciones de seguridad.
Escrito por: Helena Hormaza.
Fuente/Foto de Portada: Comunicaciones Policía Nacional.
Mujeres buscadoras, firmantes del Acuerdo de Paz e instituciones comprometidas con las víctimas...
Seguir leyendo →En operaciones militares desarrolladas en contra de las economías ilícitas que financian a los...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Pasto en cabeza del Alcalde Nicolás Toro Muñoz, conmemoró el Onomástico de la...
Seguir leyendo →