
Fortalecer la seguridad, combatir el abigeato, y celebrar el día de la madre en paz fueron algunos de los objetivos de la Policía en Tangua - Nariño.
La Policía Metropolitana Pasto por medio de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental visitó varias fincas ganaderas y cafeteras del municipio de Tangua para fortalecer la seguridad en el área rural.
De igual manera se tocó temas como: las diferentes modalidades delictivas y cómo evitarlas. Enfocándose en los festejos por el día de la madre se habló de la tolerancia, el respeto y la sana convivencia.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
La Alcaldía de Pasto, en cabeza del alcalde Nicolás Toro Muñoz, lideró una mesa de trabajo con...
Seguir leyendo →El Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica recibió una moderna embarcación...
Seguir leyendo →Un deslizamiento a causa de las fuertes lluvias de las ultimas horas, se presentó sobre la via que...
Seguir leyendo →