
Un total de 3.163 dosis se aplicaron en el Municipio de Pasto del 18 al 22 de octubre en el marco de la jornada de intensificación contra covid-19 y jornada nacional de vacunación de esquema regular del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).
Un total de 3.163 dosis se aplicaron en el Municipio del 18 al 22 de octubre en Pasto, del total de biológicos, 491 dosis fueron contra covid-19 y 2.672 dosis, de otras vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), incluidas las de refuerzo de sarampión y rubéola.
El secretario de Salud, Javier Andrés Ruano González, reiteró la importancia de mantener al día el esquema de vacunación de los menores de edad y de toda la población objeto del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) porque con 21 vacunas seguras y gratuitas, se protege al organismo de 26 enfermedades.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
Como parte de las estrategias de prevención y protección integral dirigidas a la niñez y la...
Seguir leyendo →En la sesion desarrollada en el Concejo de Pasto gracias a la invitación realizada por el concejal...
Seguir leyendo →En ceremonia militar presidida por el comandante de la Tercera División del Ejército Nacional,...
Seguir leyendo →