Deportista nariñense presente en la primera válida nacional de patinaje

20 de Agosto de 2021

Paola Alejandra oriunda del municipio de Guachucal participa en la primera valida nacional de patinaje.

Radio Viva Fenix Paola Alejandra Taguada Calpa de la categoría prejuvenil participa en la primera válida nacional puntuable de la federación colombiana de patinaje, por el departamento de Nariño es la única presente en Guarne Antioquia en modalidad velocidad.
El padre de la deportista manifestó, que su mayor satisfacción es poder estar junto a ella en estos momentos tan únicos, donde espera  cumplir sus sueños dentro del deporte. Independiente de los resultados tener una representación de nuestro municipio de Guachucal en la máxima categoría del patinaje es un gran orgullo.
Las justas se llevaran a cabo los días  19, 20, 21 y 22 de agosto. La competición se cumplirá el jueves y viernes en Guarne, sábado y domingo en Río Negro Antioquia. Los mejores éxitos a la deportista del municipio de Guachucal. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Fuerzas Armadas de Ecuador golpean la minería ilegal en Imbabura

9 de Julio de 2026

Las Fuerzas Armadas de Ecuador informaron sobre el desarrollo de una operación militar de...

Seguir leyendo →

Ecuador anuncia reforma al sistema de precios y reduce el valor de los combustibles

9 de Julio de 2026

El Gobierno de Ecuador informó la entrada en vigencia de una reforma al mecanismo de...

Seguir leyendo →

Comandante de la Policía de Nariño se reunió con la Reserva de Oficiales

9 de Julio de 2026

El comandante del Departamento de Policía Nariño sostuvo un encuentro con integrantes de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO