Túquerres sede de la presentación de los Equipos que participarán en la Vuelta a Nariño

9 de Octubre de 2023

Las etapas de este importante evento se desarrollaran del 11 al 15 de octubre.

Radio Viva Fenix El encuentro deportivo que reunirá a hombres, mujeres, aficionados y profesionales del ciclismo en las diferentes categorías, tendrá lugar entre el 11 y el 15 de octubre, en cinco etapas que recorrerán varios municipios del Departamento: Samaniego, Túquerres, Guachucal, Aldana, Ipiales, Yacuanquer, Consacá, Sandoná, La Florida, Nariño, Pasto, San Pablo, La Unión, San Pedro de Cartago y Buesaco.
 
Las diferentes etapas estarán acompañadas del equipo técnico de la Secretaría de Recreación y Deporte, Organismos de Atención de Emergencias, Tránsito y Policía, buscando garantizar la seguridad en las vías, así lo explicó el Teniente Coronel Fabio Enrique Sierra, Comandante Territorial de la Policía de Tránsito y Transporte; para que este evento se pueda desarrollar en las mejores condiciones, acompañando siempre el deporte, por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte, en los diferentes ejes viales del Departamento. Radio Viva Fenix “Lo que vamos a tener es una fiesta deportiva, un recorrido por nuestro Departamento, sus paisajes, afirmando que el deporte ayuda a mejorar la calidad de vida y las condiciones físicas de los deportistas de competitividad.
 
La Vuelta a Nariño, permite tener un evento de gran envergadura, con las condiciones técnicas y el reconocimiento Nacional e Internacional”, manifestó el Gobernador, Jhon Rojas en el acto de lanzamiento.
 
Como un mensaje de paz y reconciliación, la primera etapa de la Vuelta a Nariño se desarrollará este miércoles 11 de octubre, desde el municipio de Samaniego, para llevar un mensaje de solidaridad y de paz. Este martes, 10 de octubre se hará la presentación de los equipos oficiales que participarán del encuentro.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO