
Los jóvenes fueron detenidos durante un operativo de control en el sector de Cunquer Bajo, cuando se movilizaban en transporte interprovincial.
En el cantón Bolívar, provincia del Carchi, fueron aprehendidos dos adolescentes señalados como presuntos implicados en el delito de extorsión y en la detonación de un artefacto explosivo en una ferretería de la ciudadela de San Gabriel, establecimiento que previamente había recibido amenazas. Las autoridades ejecutaron la detención en el marco de un operativo de control al transporte interprovincial realizado en el sector de Cunquer Bajo, donde los sospechosos fueron identificados gracias a labores de seguimiento e información de inteligencia.
Los adolescentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones que buscan esclarecer su participación en los hechos y determinar si existen más personas involucradas. La Policía Nacional del Ecuador informó que este procedimiento forma parte de las acciones permanentes para prevenir y contrarrestar delitos relacionados con extorsión y el uso de explosivos en la zona norte del país.
En las últimas horas, el Ecu 911 y habitantes del sector El Capulí alertaron sobre la quema de un...
Seguir leyendo →El gerente del Banco de Bogotá en el departamento de Nariño, Rolando Delgado, anunció la...
Seguir leyendo →Durante un espacio radial se desarrolló un amplio debate sobre la situación política que vive...
Seguir leyendo →