
El señalado delincuente, incluido en el cartel de los más buscados en Bogotá, fue detenido en Ecuador y entregado a las autoridades colombianas en Rumichaca.
En las últimas horas fue capturado alias “Mizon”, presunto integrante de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Maracuchos’ y quien figuraba en la lista de los más buscados por la Policía de Bogotá. El procedimiento se realizó en territorio ecuatoriano y posteriormente el detenido fue entregado a Migración Colombia en el puente internacional de Rumichaca.
Migración Colombia confirmó que el capturado fue identificado como Luis Rolando Osorio, quien es requerido mediante cinco órdenes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; homicidio agravado; concierto para delinquir y tortura. El hombre quedó a disposición de las autoridades competentes para avanzar en los procesos judiciales en su contra.
Un hombre fue capturado en el Pacífico nariñense en el marco de una investigación relacionada...
Seguir leyendo →El Pueblo Awá, a través del Resguardo Indígena Chagüí Chimbuza Vegas y la Organización...
Seguir leyendo →Una investigación adelantada durante aproximadamente un año permitió a las autoridades afectar...
Seguir leyendo →