Casi un centenar de muertos en Brasil a causa de torrenciales lluvias

17 de Febrero de 2022

Según líderes, ha sido “la peor lluvia desde 1932”.

Radio Viva Fenix Autoridades de Petrópolis en Rio de Janeiro, declararon luto oficial por tres días y calamidad pública, esto debido a que cerca de 94 personas han fallecido. El pasado miércoles se registró una búsqueda de supervivientes bajo el lodo y escombros que dejo una fuerte lluvia; según la Defensa Civil de ese territorio, la cifra de fallecidos continuaría incrementando con el paso de las horas, ya que se han registrado cerca de 300 deslizamientos en la ciudad serrana que se encuentra a 68 km al norte de Rio de Janeiro, donde también las principales vías se convirtieron en “ríos”.
Según los medios que cubren la tragedia, se registró escenas como la de personas tratando de salir de autobuses que estaban totalmente cubiertos con agua, historia de una madre que perdió a su hijo de tan solo 1 año de edad.
Los organismos de socorro trabajan 24 horas para poder brindar atención a los afectados y también realizando labores de búsqueda entre escombros. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Ipiales a presunto integrante del Tren de Aragua investigado por varios homicidios en la frontera

10 de Julio de 2026

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura en Ipiales de Yolser Yonnaiker...

Seguir leyendo →

Capturan a un hombre y aprehenden un vehículo por presuntas irregularidades en Túquerres

10 de Julio de 2026

En desarrollo de actividades de vigilancia y control en el municipio de Túquerres, uniformados de...

Seguir leyendo →

Recuperan motocicleta con reporte por hurto durante operativo en Aldana

10 de Julio de 2026

En un operativo adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Aldana, fue recuperada una...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO