Cuartel Móvil de Control Fronterizo en Tulcán fortalece la seguridad nacional

26 de Marzo de 2024

En una importante medida para reforzar la seguridad fronteriza, el pasado lunes 25 de marzo, en horas de la tarde, llegó a Tulcán un convoy conformado por varias plataformas desde la ciudad de Quito.

Radio Viva Fenix El Cuartel Móvil de Control Fronterizo en Tulcán es el resultado de un esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y nacionales para enfrentar los desafíos y riesgos asociados con la frontera. Equipado con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, este cuartel móvil tiene como objetivo principal prevenir y combatir actividades ilícitas como el contrabando, el tráfico de drogas y la migración irregular.
 
El arribo del convoy desde Quito simboliza un hito importante en el fortalecimiento de la seguridad en la región fronteriza. El Cuartel Móvil de Control Fronterizo permitirá una respuesta más eficiente y rápida ante situaciones de riesgo, así como también facilitará la coordinación entre las fuerzas de seguridad y las autoridades locales. Radio Viva Fenix Además de su función operativa, el nuevo cuartel móvil también promoverá la integración y colaboración con la comunidad, fomentando la participación ciudadana en actividades de vigilancia y prevención. Esto contribuirá a fortalecer los lazos de confianza y mejorar la percepción de seguridad entre los habitantes de Tulcán y sus alrededores.

NOTICIAS RELEVANTES

Rescatan cadáveres de los 8 ocupantes del helicóptero militar accidentado en Ecuador

29 de Abril de 2024

Un trágico accidente ha cobrado la vida de cinco miembros de la tripulación y tres pasajeros de...

Seguir leyendo →

Tragedia en la vía Pedregal – Imués

29 de Abril de 2024

En un trágico suceso ocurrido en la vía Pedregal - Imués, específicamente en el kilómetro 47...

Seguir leyendo →

Incendio en barrio Mistares II causa daños materiales

29 de Abril de 2024

En horas tempranas de la mañana, aproximadamente a las 4:10 a.m., un incendio estructural devastó...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO