
La mercancía, avaluada en cerca de 11.750 dólares, era transportada en un vehículo de servicio público, según informó la Policía de Ecuador.
Un operativo de control desarrollado por la Policía de Ecuador en el municipio de Otavalo permitió la incautación de un cargamento de mercancía extranjera que presuntamente habría ingresado de manera irregular al país. La acción se realizó en el marco de la Estrategia Operacional 3D, orientada a combatir diferentes modalidades delictivas, entre ellas el contrabando.
Durante la intervención, las autoridades identificaron y aprehendieron 20.000 unidades de cigarrillos y 1.500 puros que eran transportados en un vehículo de servicio público. De acuerdo con el reporte oficial, la mercancía tendría un avalúo aproximado de 11.750 dólares y fue puesta a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
La décima edición de la Vuelta a Nariño, Cinco Mundos por Descubrir, se disputará del 7 al 11...
Seguir leyendo →Con la participación de la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Movilidad, el Cuerpo de...
Seguir leyendo →La gerencia de Colectivos Ciudad de Ipiales y representantes del Sena dieron a conocer la...
Seguir leyendo →