
El hombre, de 22 años, fue hallado sin vida pocas horas después de su ingreso al establecimiento carcelario, donde cumplía medida por presunto homicidio.
Las autoridades ecuatorianas investigan las circunstancias que rodean la muerte de un joven colombiano de 22 años en el Centro de Privación de la Libertad N.º 1 de Imbabura. El hecho ocurrió pocas horas después de que el detenido fuera ingresado al penal, donde cumplía medida preventiva por su presunta participación en el asesinato de un ciudadano, a quien habría atacado con arma blanca, causándole la muerte.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado en el baño de la celda con una tela alrededor del cuello. Personal de la Fiscalía y del área de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo e inició las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre los resultados de las investigaciones.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la coordinación entre las autoridades y el...
Seguir leyendo →Militares del Ejército Ecuatoriano realizaron una operación de control en el Centro de Privación...
Seguir leyendo →La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional rescató un perro de...
Seguir leyendo →