ONU avanza en preparativos para conferencia mundial sobre los oceanos

14 de Febrero de 2022

El evento mundial se realizará del 27 de junio al 1 de julio del 2022

Radio Viva Fenix Gobiernos, organizaciones e instituciones académicas podrán enviar documentos relacionados a la situación de océanos que serán tenidos en cuenta para los diálogos en la conferencia internacional a fines de junio.
La Conferencia sobre los océanos de las Naciones Unidas se realizará del 27 de junio al 1 de julio del 2022, sin embargo quienes quieran aportar algún tipo de documentos o estudios relacionados al tema, podrán hacerlo hasta el próximo 21 de febrero. Radio Viva Fenix El encuentro promoverá soluciones innovadoras con bases científicas para proteger los mares del mundo, en marco del “Decenio de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible 2021-2030”, proclamado por la ONU.
El evento internacional será realizado en Lisboa, organizado por los gobiernos de Portugal y Kenia. Anteriormente iba a ser realizado en 2020 pero fue pospuesto por la pandemia del COVID-19.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos policías en servicio activo fueron detenidos por presunta vinculación en robo de vehículos

23 de Febrero de 2026

Tres ciudadanos fueron aprehendidos en el cantón San Miguel de los Bancos, ubicado en la provincia...

Seguir leyendo →

Refuerzan pie de fuerza y dotación policial en Ipiales

23 de Febrero de 2026

El Distrito de Policía Ipiales incorporó 10 patrulleros, 9 auxiliares y un vehículo...

Seguir leyendo →

Juzgado de Pasto negó tutela por presunta vulneración al buen nombre y la honra

23 de Febrero de 2026

El Juzgado Cuarto de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Pasto resolvió negar por...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO