
La Policía Nacional informó que las festividades se desarrollaron sin afectaciones graves al orden público y con resultados operativos en todo el departamento.
La Policía Nacional presentó un balance favorable en materia de seguridad tras la culminación de los Carnavales en el departamento de Nariño, señalando que las actividades se llevaron a cabo con normalidad. Para garantizar el desarrollo de las celebraciones, las autoridades implementaron un dispositivo integral orientado a la prevención del delito, el control territorial y la protección de la convivencia ciudadana en los principales municipios.
Como resultado de los operativos, se registró la captura de 59 personas, 18 de ellas mediante órdenes judiciales y 41 en flagrancia por diferentes conductas delictivas. Además, se logró la recuperación de 9 vehículos y 20 motocicletas, la incautación de mercancía ilegal en 71 casos y la recuperación de productos en otros 5. En materia de seguridad, fueron incautadas 9 armas de fuego y decomisados 16 kilogramos de marihuana. Las autoridades precisaron que, aunque se presentaron hechos que afectaron la vida de personas durante el periodo evaluado, ninguno estuvo relacionado con el desarrollo de los Carnavales.
En el municipio de Aldana se llevó a cabo la firma del Acta de Inicio y la puesta de la Primera...
Seguir leyendo →En una operación de alto impacto contra el narcotráfico, tropas de la Brigada 23 del Ejército...
Seguir leyendo →En desarrollo de operativos de control y prevención en el departamento de Nariño, las autoridades...
Seguir leyendo →