
La Policía Nacional informó que las festividades se desarrollaron sin afectaciones graves al orden público y con resultados operativos en todo el departamento.
La Policía Nacional presentó un balance favorable en materia de seguridad tras la culminación de los Carnavales en el departamento de Nariño, señalando que las actividades se llevaron a cabo con normalidad. Para garantizar el desarrollo de las celebraciones, las autoridades implementaron un dispositivo integral orientado a la prevención del delito, el control territorial y la protección de la convivencia ciudadana en los principales municipios.
Como resultado de los operativos, se registró la captura de 59 personas, 18 de ellas mediante órdenes judiciales y 41 en flagrancia por diferentes conductas delictivas. Además, se logró la recuperación de 9 vehículos y 20 motocicletas, la incautación de mercancía ilegal en 71 casos y la recuperación de productos en otros 5. En materia de seguridad, fueron incautadas 9 armas de fuego y decomisados 16 kilogramos de marihuana. Las autoridades precisaron que, aunque se presentaron hechos que afectaron la vida de personas durante el periodo evaluado, ninguno estuvo relacionado con el desarrollo de los Carnavales.
William Chingal, representante de la Asociación de Usuarios del Hospital Civil de Ipiales y de...
Seguir leyendo →Los concejales de Ipiales, Mauricio Portillo y William Benavides, convocaron a la ciudadanía a...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Cumbal informó la aprobación de un proyecto por más de 2.500 millones de pesos...
Seguir leyendo →