Baloto cayó en Ipiales

16 de Agosto de 2024

Un afortunado jugador del municipio de Ipiales, Nariño, se lleva el acumulado millonario de Baloto, tras adquirir su tiquete a través de la página web oficial.

Radio Viva Fenix El sorteo número 2424 de Baloto, realizado la noche del 14 de agosto, cambió la vida de un afortunado residente de Ipiales, Nariño, quien se llevó el increíble acumulado de $21.500.000.000. El boleto ganador fue adquirido en la página web de Baloto, convirtiendo a este jugador en el nuevo multimillonario de Colombia.
 
La emoción en el municipio de Ipiales, Nariño, es palpable después de que se anunciara que el acumulado de $21.500 millones de pesos del sorteo número 2424 de Baloto fue ganado por un jugador local. Radio Viva Fenix El boleto ganador fue comprado a través de la página web de Baloto, demostrando la creciente tendencia de los jugadores a adquirir sus tiquetes de forma digital. Con este gran golpe de suerte, Ipiales se suma a la lista de ciudades colombianas que han visto a sus residentes convertirse en multimillonarios gracias a Baloto.

NOTICIAS RELEVANTES

Asamblea de Nariño avanza en proyecto para nueva bocatoma de Ipiales

31 de Agosto de 2026

La Asamblea Departamental de Nariño aprobó en primer debate el Proyecto de Ordenanza N.º 21 de...

Seguir leyendo →

$7.496 millones transforman la Ciudadela de Tumaco con nuevo parque lineal

31 de Agosto de 2026

Con una inversión total de $7.496 millones, fue puesto al servicio de la comunidad el Parque...

Seguir leyendo →

Secretaría de Movilidad intensificó controles durante el fin de semana en Ipiales

31 de Agosto de 2026

Durante el fin de semana, la Secretaría de Movilidad de Ipiales adelantó operativos de control en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO