Celebrada la Procesión Infantil en Ipiales como parte de la Semana Santa

27 de Marzo de 2024

La ciudad de Ipiales vivió momentos de fe y tradición con la celebración de la Procesión Infantil, una actividad emblemática dentro de la programación de Semana Santa.

Radio Viva Fenix La Procesión Infantil es una manifestación de la fe y el compromiso religioso de la comunidad, especialmente de las nuevas generaciones, que participan de manera activa en las tradiciones de Semana Santa. El recorrido por las calles de Ipiales estuvo lleno de colorido y alegría, con los niños portando símbolos religiosos mientras avanzaban hacia la iglesia.
 
En la Catedral de Ipiales, se llevó a cabo una emotiva ceremonia donde se destacó la participación de los más pequeños en la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. La Procesión Infantil es una oportunidad para enseñar a los niños sobre la importancia de la Semana Santa y transmitirles los valores de la fe y la solidaridad. Radio Viva Fenix La comunidad de Ipiales se unió en este evento religioso, mostrando su devoción y renovando el significado de estas fechas sagradas. La Procesión Infantil es un momento de encuentro, reflexión y unidad para todas las familias que participan en esta tradición arraigada en la cultura local.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO