
La población se congregó en la plaza 20 de Julio para ver el partido en pantalla gigante y se retiró en orden y sin incidentes tras el resultado.
La final de la Copa América, que enfrentó a la Selección Colombia contra Argentina, dejó un sabor agridulce para los fanáticos colombianos. A pesar del resultado desfavorable, la ciudadanía de Ipiales demostró un comportamiento ejemplar al reunirse masivamente en la plaza 20 de Julio para ver el compromiso en pantalla gigante y posteriormente retirarse sin provocar disturbios.
Al término del encuentro, los ciudadanos de Ipiales demostraron su madurez y civismo. La multitud se dispersó pacíficamente, regresando a sus hogares sin que se registrara ningún incidente que afectara la seguridad y convivencia. Las autoridades locales, junto con los organizadores del evento, expresaron su satisfacción por el comportamiento ejemplar de los asistentes.
Con una inversión superior a los 144 mil millones de pesos, la Gobernación de Nariño y la Unidad...
Seguir leyendo →Luego del fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordenó el reintegro de cerca de...
Seguir leyendo →El gobernador de Luis Alfonso Escobar Jaramillo anunció el retiro del polémico proyecto de...
Seguir leyendo →