Inician las festividades por el 174 aniversario de Tulcán con diversas actividades culturales

23 de Marzo de 2024

La ciudad de Tulcán celebra sus 174 años con festividades que incluyen actividades culturales y la participación de entidades públicas y privadas.

Radio Viva Fenix La ciudad de Tulcán dio inicio a sus festividades con motivo de celebrar su 174 aniversario. Durante estos días, se llevan a cabo diversas actividades culturales que resaltan la riqueza histórica y cultural de la región, con la participación activa de entidades tanto públicas como privadas.
 
Las festividades incluyen eventos artísticos, presentaciones musicales, exposiciones, muestras gastronómicas y actividades recreativas para toda la comunidad. Además, se realizan desfiles cívicos y culturales que reflejan el orgullo y la identidad de los habitantes de Tulcán. Radio Viva Fenix La participación de entidades públicas y privadas en estas festividades demuestra el espíritu de unidad y colaboración en la ciudad, así como el compromiso de promover y preservar la cultura y las tradiciones locales.
Estas celebraciones son una oportunidad para que tanto residentes como visitantes disfruten de la diversidad cultural y el patrimonio histórico de Tulcán, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el turismo en la región.
 
Se espera que las festividades por el 174 aniversario de Tulcán sean un éxito y contribuyan a fortalecer el tejido social y cultural de la ciudad, consolidando su posición como un destino turístico destacado en la región.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO