Inician trabajos de instalación de silletería en el Coliseo Álvaro Germán Villacís de Ipiales

27 de Mayo de 2025

La Alcaldía adelanta la modernización del escenario deportivo con la instalación de 1.997 sillas para mejorar la experiencia de los asistentes.

Radio Viva Fenix Con el objetivo de modernizar la infraestructura deportiva del municipio, esta semana comenzaron los trabajos de instalación de la nueva silletería en el Coliseo Cubierto Álvaro Germán Villacís Coral de Ipiales. En total, serán instaladas 1.997 sillas, lo que permitirá mejorar el confort de los espectadores y embellecer uno de los recintos deportivos más emblemáticos de la ciudad. Radio Viva Fenix Esta intervención es liderada por la Alcaldía Municipal de Ipiales, a través de Ordepi, como parte de su compromiso con el fortalecimiento del deporte, la cultura y la recreación en la región. La modernización del coliseo busca ofrecer mejores condiciones para la realización de eventos deportivos, culturales y comunitarios, reafirmando su papel como un espacio clave para el desarrollo social del municipio.

NOTICIAS RELEVANTES

Segunda Sesión del Comité Departamental de Seguridad Turística fortalece la gestión y formalización del turismo en Nariño

30 de Octubre de 2025

La Dirección Administrativa de Turismo de Nariño lideró la Segunda Sesión del Comité...

Seguir leyendo →

Seleccionaron a los artistas que participarán en las modalidades de carroza y mini carroza del Carnaval Multicolor de la Frontera 2026

30 de Octubre de 2025

En el marco de la preparación para el Carnaval Multicolor de la Frontera 2026, se llevó a cabo la...

Seguir leyendo →

Tres personas fallecieron en accidente de tránsito en la vía Ipiales – Pilcuán

30 de Octubre de 2025

Un grave accidente de tránsito se registró en la doble calzada, a la altura del kilómetro 22 de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO