Nariñenses condecorados con La Orden de la Democracia Simón Bolívar

20 de Abril de 2024

La Orden de la Democracia Simón Bolívar es un honor y distinción oficial del orden civil concedida por la Cámara de Representantes a ciudadanos destacados por sus servicio a la patria en cualquier campo.

Radio Viva Fenix Orgullo para Nariño el contar con dos personalidades tan destacadas como Edy Martínez y Alberto Quijano Vodniza a quienes se les hizo entrega de La Orden de la Democracia Simón Bolívar el cual es un reconocimiento más que merecido por sus valiosos aportes a la cultura y la ciencia colombianas, respectivamente.
Edy Martínez, con su talento musical y su capacidad para emocionar a través del piano, ha dejado una huella imborrable en la cultura musical de la región y del país. Sus notas han resonado en los corazones de muchas personas, transmitiendo emociones y sentimientos únicos.
 
Por otro lado, Alberto Quijano Vodniza ha sido un referente en el campo de la ciencia, especialmente en la astronomía. Su labor como director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño y su participación en eventos internacionales representando a Colombia ante la NASA son muestra de su dedicación y excelencia en el ámbito científico. Radio Viva Fenix Ambos, desde sus respectivas áreas, han contribuido de manera significativa al desarrollo y enriquecimiento de la cultura y la ciencia en Colombia. Esta condecoración es un justo reconocimiento a su trabajo y una inspiración para las generaciones futuras.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina en Mocoa (Putumayo)

20 de Julio de 2024

Un juez de conocimiento condenó a 12 años y 5 meses de prisión a un hombre, quien fue encontrado...

Seguir leyendo →

Proyecto de Justicia Transicional y construcción del PAT, contó con la participación de los 64 municipios de Nariño

19 de Julio de 2024

Con el propósito de atender y gestionar recursos para la implementación de proyectos...

Seguir leyendo →

Joven en Cumbal fue presuntamente retenido contra su voluntad

19 de Julio de 2024

Mediante la cuenta de X (antes Twitter) del Viceministro de Desarrollo Rural – Polivio Leandro...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO